Decomisan 216 fusiles, 100 escopetas y miles de municiones en Haití Reviewed by Momizat on . Rafael Tomás Jaime Las autoridades de Haití decomisaron este jueves un cargamento de 216 fusiles M16, 100 escopetas y miles de municiones en el puerto norteño d Rafael Tomás Jaime Las autoridades de Haití decomisaron este jueves un cargamento de 216 fusiles M16, 100 escopetas y miles de municiones en el puerto norteño d Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Decomisan 216 fusiles, 100 escopetas y miles de municiones en Haití

Decomisan 216 fusiles, 100 escopetas y miles de municiones en Haití

Rafael Tomás Jaime

Las autoridades de Haití decomisaron este jueves un cargamento de 216 fusiles M16, 100 escopetas y miles de municiones en el puerto norteño de la provincia San Marcos.

El decomiso lo hicieron representantes de la Procuraduría General y agentes de la policía haitiana, en un barco cuya martícula ni nombre fueron dados a conocer de inmediato.

La información la suministró desde la ciudad de Puerto Príncipe, a unos 63 kilómetros de Saint Marc, el periodista Alexander Gálvez mediante llamada telefónica al programa “El Gobierno de la Noche”.

Se desconoce el destino que tendría el arsenal y si las autoridades detuvieron a algunas personas para fines de investigación.

Haití vive una situación de inestabilidad política en medio de un proceso electoral para elegir a un nuevo presidente y un vicepresidente de la República.

Los comicios están pautados para el próximo 9 de octubre, de acuerdo a un calendario del Consejo Electoral de ese país.

Su presidente, Joselerme Privert, es interino, luego que los sectores de oposición desconocieran los resultados de los comicios de 2014, y el entonces presidente, Joseph Martelly, se rehusó a reelegirse o permanecer de manera interina en el cargo.f

Comments

comments

About The Author

Number of Entries : 4048

© 2010 Modificada Enero 2015 Mocanoticias.com By Bernys Valdez

Scroll to top