suriel

Tres meses de prisión preventiva a supuesto violador de tres hijastras

MOCA Republica Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Espaillat conoció hoy la medida de coer

ción contra el alcalde pedáneo de la comunidad de Bonagua, Alejandro Silva Checo, acusado de violar sexualmente a sus tres hijastras menores de edad.

Silva Checo, de 40 años fue sometido a la justicia por la Policía local y  hoy   se le conoció las medidas coercitivas de tres meses de prisión preventiva en el centro Penitenciario de la Isleta, informó el procurador fiscal de Espaillat,   Aníbal Carela.

Las tres  menores, alegadamente abusadas sexualmente por  Silva Checo, de 40 años, le confesaron el hecho al locutor Fernando Guaba y éste procedió a poner la denuncia en la Policía.

Las edades de las menores son10, 11, y 14  años de edad.

Las menores fueron llevadas al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de Santo Domingo para determinar si realmente fueron o no abusadas sexualmente, lo que demostraron la veracidad de la denuncia.

Mientras que el acusado de cometer las violaciones, se negó rotundamente de haber cometido ese acto criminal y culpó a otras personas de este hecho.

También  hubieron denuncias en  contra la madres de las menores ya que según otros familiares esta sabía de las  malas prácticas de su marido en contra de sus hijas y lo apoyaba al no denunciarlo nunca y todavía lo defiende diciendo que el no es culpable de lo que lo acusan.

En la comunidad de Bonagua, algunos de sus moradores se mostraron escépticos con la denuncia, pues hacían a Silva Checo un hombre serio.  Otros dicen que al parecer la práctica es vieja.

 

Comments

comments

Comentar

Publicidad

PLD copia sobrino
Arnelys y Yosnelys tres chicas Rodolfo y bebe agua figureo Arelis Iralda y Ana rosy jerez rosi y ricardito IMG_0618

Paginas amigas

Anuncios

CARGANDO MP3...
Acceder - Creada por Bernys Valdez Reservados todos los derechos 2010