suriel

Muere joven en la comunidad de San Victor, por imprudencia policial

Una joven resultó muerta en el día de ayer  cuando una patrulla policial a bordo de un motor se le atravesó en la carretera Moca San Victor  mientras que ella conducía otra motocicleta.

La occisa que llevaba por nombre Mairobi Rosario de  20 años de edad quien residía en la comunidad de cuero duro San   Victor  regresaba de la ciudad de Moca cuando una patrulla motorizada de este mismo distrito municipal se le atravesó tratando de dar la vuelta  obligando a la joven estrellarse contra una pared luego de hacer contacto con dicha patrulla, esta fue trasladada hacia el hospital Dr. Toribio Bencosme de la ciudad de Moca pero ya se encontraba muerta por los golpes recibidos en el cráneo y varias partes del cuerpo.

Mientras que los agentes policiales no están detenidos ni para investigación, así es que trabaja la policía de Moca, ocultando su fechorías.

Y los familiares de la joven no pueden hacer nada por que son policías los dueños del mundo solo se conforman con velar y enterrar el cadáver de su familiar.

Comments

comments

Comentar

Publicidad

sobrino
Arnelys y Yosnelys tres chicas Rodolfo y bebe agua figureo Arelis Iralda y Ana rosy jerez rosi y ricardito

Paginas amigas

Anuncios

CARGANDO MP3...
Acceder - Creada por Bernys Valdez Reservados todos los derechos 2010